Ir al contenido principal

El Núcleo Político Sindical comparte la denuncia y el reclamo por justicia que realiza el Partido Revolucionario de los Trabajadores, tras el asesinato de un adolescente en la provincia de Chaco.



El Núcleo Político Sindical comparte y hace extensiva la denuncia y el reclamo por justicia que realiza el Partido Revolucionario de los Trabajadores, tras el asesinato de un adolescente en la provincia de Chaco. Es muy extensa la historia de la violencia e irracionalidad de un sistema anclado en el lucro, para con todo el pueblo, y en especial la historia pasada y reciente de esa expresión de dominio de una clase social sobre otras, el Estado de la burguesía y sus jurisdicciones,  para quienes son jóvenes empobrecidos y no están encuadrados en los parámetros del buen vivir de esa misma clase dominante. Nada es casual en los acontecimientos sociales, y menos aún en el asesinato de un chico cuyo apellido fue seguramente impuesto a sus ancestros con la misma violencia con que la que se lo asesinó. 
José Lagos, denuncia con su bárbara muerte el sistema de producción capitalista, su Estado, la clase social dominante, y quienes representan en sus múltiples y variados matices ideológicos, la defensa  a través de la corrupción, la mentira y el asesinato, a esa clase social, a ese Estado y su sistema capitalista. José Lagos da cuenta al mismo tiempo del sufrir de nuestros pueblos y las necesarias y urgentes respuestas que debemos dar.


 !RENUNCIA Y CÁRCEL PARA LOS RESPONSABLES¡




Comentarios

Entradas populares de este blog

Convocatoria de las y los expresos politicos, hijas e hijos, las y los exiliados y víctimas sobrevivientes del Terrorismo de Estado

 

La fuerza de la razón de la clase obrera y la dignidad en la lucha de clases

NÚCLEO POLÍTICO y SINDICAL CHUBUT, CÓRDOBA, NEUQUEN Y ENTRE RÍOS COMUNICADO DE PRENSA

  NÚCLEO POLITICO y SINDICAL CHUBUT, CÓRDOBA, NEUQUÉN Y ENTRE RÍOS COMUNICADO DE PRENSA  El capitalismo y su clase dirigente  El negocio político de la pandemia, termina con la salud del pueblo. El escándalo desatado por quienes fueron vacunados o sustrajeron vacunas a espaldas del conocimiento del pueblo argentino, es usado por los mismo actores de esta demostración más de corrupción, de lo que es la clase que defiende el capitalismo y quienes dirigen los asuntos públicos de acuerdo a los intereses de esa clase en este sistema de producción. Es por ello que, debemos despejar todo el palabrerío y ruido de lo esencial, el tema de los que se vacunaron es una realidad del propio sistema, en definitiva son, quienes se vacunaron, los que dirigen el Estado Burgués. Los trabajadores, los jóvenes y pueblo, no tenemos nada que ver con esas operaciones, en absoluto, esta manifestación putrefacta es de un sistema corrupto. Por eso esta manifestación corrupta de “la dirigencia” es lo mismo q