Ir al contenido principal

NÚCLEO POLÍTICO y SINDICAL CHUBUT, CÓRDOBA, NEUQUEN Y ENTRE RÍOS COMUNICADO DE PRENSA

 



NÚCLEO POLITICO y SINDICAL CHUBUT, CÓRDOBA, NEUQUÉN Y ENTRE RÍOS COMUNICADO DE PRENSA 
El capitalismo y su clase dirigente 
El negocio político de la pandemia, termina con la salud del pueblo.

El escándalo desatado por quienes fueron vacunados o sustrajeron vacunas a espaldas del conocimiento del pueblo argentino, es usado por los mismo actores de esta demostración más de corrupción, de lo que es la clase que defiende el capitalismo y quienes dirigen los asuntos públicos de acuerdo a los intereses de esa clase en este sistema de producción. Es por ello que, debemos despejar todo el palabrerío y ruido de lo esencial, el tema de los que se vacunaron es una realidad del propio sistema, en definitiva son, quienes se vacunaron, los que dirigen el Estado Burgués. Los trabajadores, los jóvenes y pueblo, no tenemos nada que ver con esas operaciones, en absoluto, esta manifestación putrefacta es de un sistema corrupto. Por eso esta manifestación corrupta de “la dirigencia” es lo mismo que su esencia, vale decir, el sistema capitalista de producción. Es el mismo, y más en la crisis, modo o sistema de producción EL QUE SE MUESTRA; siempre este sector político que representa al capital, va a tener y hacer actos de corrupción, por eso ellos siempre defendieron y defienden la propiedad privada, y por ende la vacuna es de ellos, o acaso no tienen lo que tienen, en riquezas, por apropiarse de la plusvalía de los obreros? Es vital comprender que incluso quienes son el Estado Profundo (los monopolios-multinacionales-trasnacionales), los que determinan y deciden, también deben pagar a intelectuales, religiosos y políticos para •combatir” contra esas manifestaciones a la que se llaman corrupción. Lo hacen como está demostrado, cada día, para engañar y sostener su dominio de clase. Lo hacen con el propósito de poner ellos, ejes falsos para que nuestra clase trabajadora y el pueblo, no comprenda la fuente real de todas las putrefacciones de esta sociedad. Lo hacen para continuar con el saqueo de nuestros recursos naturales y de la plusvalía, o lo que es lo mismo la riqueza que generan los millones de trabajadores y empleados en esta nación. Lo hacen usándonos en sus luchas por mayores ganancias. Es por ello que, quienes se presentan como los paladines de ética y buenas costumbres, luego muestran una vez más que son lo mismo. Por eso ante esto y otros fenómenos del mismo sistema de producción anclado en el lucro y no en la vida, el capitalismo: ¡Unión y organización de los trabajadores para defender lo nuestro y prepararnos como proletarios para forjar un verdadero partido revolucionario de la clase obrera y poner en marcha la producción socialista, sin explotadores ni explotados! 


 23 DE FEBRERO DE 2021



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La fuerza de la razón de la clase obrera y la dignidad en la lucha de clases

Los Trabajadorxs Autoconvocados de Salud de Neuquén no sólo han logrado sostenerse dignamente frente a burocracias, gobiernos y oportunistas, de manera tenaz y digna, sino que han logrado que los mismos agentes de un Estado del capitalismo, busquen desesperados una salida politica y sindical, que no pudieron ni pueden encontrar. La experiencia de  Los Trabajadorxs Autoconvocados de Salud de Neuquén es un ejemplo, junto a otros, que sirve para la defensa del salario y derechos laborales de todos los trabajadores, juventudes y pueblo de Argentina ¡VIVAN  LOS TRABAJADORXS AUTOCONVOCADOS DE SALUD  DE NEUQUÉN!  

La fuerza de la razón de la clase obrera y la dignidad en la lucha de clases

Solidaridad de clase, compañeros trabajadores de la salud publica de Comodoro-Chubut, juntemos las luchas en revolución.