Vitivinícolas Autoconvocados
Compañeros, cuando Vitivinícolas Autoconvocados inició esta lucha, el reclamo principal era y es exigir un salario inicial igual a la Canasta Familiar Básica, en su momento en $55.000.
En las idas y venidas de las negociaciones (de las que no somos parte), la burocracia instaló muy hábilmente un porcentaje como piso que terminó siendo su techo (el 60%) al que lamentablemente algunos compañeros lo están viendo como atractivo.
No podemos ir a la cola de las especulaciones de la burocracia que siempre terminó haciendo lo que quiso y negociando a nuestras espaldas, por eso no convoca a plenario de delegados para informar y debatir los pasos a seguir.
Nosotros insistimos que nuestra lucha ES POR LA CANASTA FAMILIAR BÁSICA, ESTE ES NUESTRO PISO y por todo lo que se hizo y porque LA UNIDAD ALCANZADA FUE GRACIAS A ESTE RECLAMO no podemos bajarnos.
Así como no hubo paro dominguero sin movilización porque nosotros lo dimos vuelta y lo transformamos en un paro activo con bloqueos, contundente acatamiento y una gran movilización, convirtamos “esta dulce y pasiva espera” de esta conciliación obligatoria en UNA ESPERA ACTIVA, MOVILICEMOS EN DONDE PODAMOS, CONVOQUEMOS ASAMBLEA DONDE PODAMOS y decidamos TODOS QUE ACEPTAMOS O NO DE ESTAS NEGOCIACIONES y no lo dejemos en manos de cuatro o cinco negociadores.
QUE LOS EMPRESARIOS Y LA BUROCRACIA SIENTA NUESTRA PRESIÓN EN FORMA REAL, EN LAS CALLES
Carlos y Miguel, bga. Flishman - Mariano, bga Santa Gimena - Jesús, bga. Argento - Rubén, bga. Peñaflor - Fermin, bga Bianchi San Rafael - Samuel, Cafayate Salta - José y Dario, Fernet Branca Buenos Aires...
y todos los que quieran sumarse
Comentarios
Publicar un comentario